Conquistando victorias desde adentro

25/10/2017

 

 

En las pasadas semanas te hemos dado algunos tips para "ser más feliz ", pero ¿sabes? Todo depende de ti. Depende del equilibrio que tengas en tu vida, lo cual se dará siempre y cuando tengas genuina disposición por querer lograrlo, voluntad para comprometerte y accionar. Sobre todo accionar.

 

Si debes hacer algunos cambios incómodos en tu rutina, hazlos. Levántate 20 minutos más temprano y aprovéchalos para hacer ejercicio. Cambia el cereal con leche por una manzana o un coctel de frutas tropicales. Dedica tiempo para consentirte de vez en cuando. Conócete mejor y vuélvete a los brazos de tu Creador. Aprecia las cosas sencillas de la vida y disfrútalas.

 

No te martirices por los recibos y las cuentas. Aprende a administrar tus finanzas y deja de lado la idea de que el dinero es tu amo y señor. Trabaja para vivir, no vivas para trabajar. Pide guía de ser necesario.

 

Al salir del trabajo llega a casa para pasar un buen tiempo de forma intencional con tu familia, y con esto no quiero decir que te dediques a estar frente al televisor a pasar canales; conversa, interésate genuinamente por tu gente y ya verás como poco a poco se te da muy natural. Cultiva tus relaciones. Una a la vez.

 

¿Te quedó comida del almuerzo? No la tires a la basura y regálasela a alguien en necesidad. ¿Tienes ropa acumulada de años que ya no te pones? Dónala a la caridad... piensa que siempre hay alguien con más frío que tu clóset. Estos solo son ejemplos, pero cualquier otra buena obra que hayas tenido en mente, ¡hazla realidad!, ponle fecha y ¡movilízate! Recuerda que mucho de tu valor radica en lo que puedes y quieres hacer por los demás.

 

¿Quieres dejar algo de valor a los tuyos y aportar algo positivo a este mundo? Comienza a trabajar en ello y prepárate para dejar tu legado. La vida es más que la rutina que te atrapa día con día. Da pasos hacia adelante con propósito actuando de acuerdo a tu mejor versión.

 

Te deseo éxito en tu nuevo caminar hacia la felicidad.

 

Bendiciones.

 

Compartir
Please reload