Obedece las señales

Al provenir de un país latinoamericano acostumbrado movilizarme únicamente con mi propio vehículo, nunca voy a olvidar mi primera experiencia viajando en tren. Estaba en la Estación Central de Ámsterdam con mi boleto en mano con destino a Köln Alemania esperando en el andén indicado a la hora indicada. Estaba nervioso porque no quería tomar el tren equivocado y terminar en el extremo opuesto de donde quería llegar.

De repente anunciaron por las bocinas un cambio de andén e inmediatamente vi como una gran cantidad de personas que esperaban como yo, empezaron a correr para cambiar de sitio sin pensarlo dos veces. Previamente me habían alertado que esas cosas pasaban; que mientras el boleto indicaba un andén, la app móvil y los parlantes podían uno distinto.

 

No sabía mucho de trenes pero sí de personas, por lo que sabía que ver a un montón de gente yendo en una misma dirección no siempre quiere decir que esa es la dirección correcta. De hecho  tenía la corazonada de que lo mejor era  quedarme justo en el andén donde estaba. Por eso me mantuve con calma pero no en inactividad.

Quienes me conocen saben que no me gusta quedarme con dudas, así que pregunté a un oficial de la estación, leí en los monitores, verifiqué mi boleto de nuevo y finalmente leí la pantalla a la puerta del tren; Todas coincidían excepto la voz en la bocina a la que aquel grupo de personas obedeció. Por mi parte abordé mi tren y disfruté de un plácido viaje para llegar a mi destino.

¿Sabes? La vida es justo así. Verás así como en la estación, con frecuencia la vida te da señales sobre dónde debes estar, qué debes hacer y qué debes evitar, pero al no entender o al ignorar esas señales terminas subido en un tren con ruta hacia una vida miserable con dolores que pudiste haberte ahorrado.

 

A veces sucede que dejas llevar por la voz equivocada, o incluso simplemente por tu intuición aventurera a pesar que a tu alcance están los recursos que necesitas para tomar la decisión correcta. A veces simplemente estás en la estación de trenes de la vida sin tener ni la más mínima idea de hacia dónde quieres ir.

 

Te digo, equivocarse es válido y es fuente de aprendizaje, pero cuentas con el limitado recurso llamado tiempo, por lo que saltar de tren en tren o ver uno tras otro pasar, ciertamente no son maniobras inteligentes. No pierdas el tiempo.

 

Creo firmemente que Dios te creó con un propósito más elevado que tener un trabajo de 8 a 5, sobreviviendo de cheque en cheque, rodeado de malos amigos y familiares que parecen enemigos. La vida es algo más que eso. Lamentablemente Henry David Thoreau tenía razón cuando dijo que “La mayoría de personas llevan vidas de desesperación silenciosa y van a la tumba con la canción todavía dentro de ellos”.

Qué mal sería que la muerte te encuentre sin haber vivido, si se supone que seas feliz y libre; hay un propósito que lleva tu nombre y apellido, que incluye una ruta y un destino pensado para tu bienestar, tu crecimiento, tu disfrute y tu influencia en los demás.

Llévate la guía para descubrir tu Propósito de Vida y formular un Plan de Vida por sólo $9.89

Así como en la estación, también tú tienes acceso a señales, monitores, guías y más que te indicarán cuál es la ruta correcta;  muchas personas se equivocarán siguiendo las voces incorrectas o siguiendo a las masas, pero eso no tiene por qué pasarte a ti.

Por eso creé esta herramienta, para que entendiendo todas las señales puedas descubrir tú propósito, formules un plan y empieces a tomar las decisiones para que seas feliz, libre e influyente.

Un proceso para descubrir algo tan profundo como el propósito de vida de una persona y acompañarle para formular un plan de vida, generalmente requiere que mis clientes y yo pasemos cantidad y calidad de tiempo en Life Coaching. Servicios como este han sido pagados desde $580USD y más en aquellos casos en los que los clientes tienen que derrotar primero paradigmas que los mantienen estancados.

 

Tengo claridad que aunque todos necesitan vivir bajo un propósito, no todos pueden pagar sumas como esas en sesiones de coaching, por eso he creado una guía digital de con instrucciones claras y detalladas, de manera que tú puedas descubrir tú propósito por ti mismo sin necesidad de tenerme a tu lado en cada paso.

El precio es a penas $9.89USD porque harás el trabajo por tu cuenta (aunque puedes escribirme si tienes dudas). Esto es prácticamente un regalo porque no quiero que el dinero sea una excusa para ti. Una vez realices la compra recibirás la herramienta a tu correo electrónico y puedes consultarme cualquier duda que tengas  por ese mismo medio.

Hacer las preguntas correctas

 

Cuando uno lee un libro descubre perspectivas de la vida que nos llevan a aprender cosas nuevas. Lamentablemente no todas nos son aplicables todo el tiempo. ¿No sería maravilloso que pudieras leerte a ti mismo como un libro en el que descubras cosas que no conocías?  Lo genial es que de eso sacarás tu propósito, tu plan y todo será aplicable a tu vida porque de cierta forma tu eres el autor, yo únicamente he formulado las preguntas correctas.

Si aún no has comprado esta herramienta a pesar de saber lo valiosa que va a ser para tu vida y de ver que el precio es tan bajo, puede que simplemente estés indeciso sobre si es o no para ti. Déjame y te ayudo.

 

En mi experiencia como educador, he descubierto que esto de encontrar tú propósito, crecer en la adversidad, cambiar paradigmas, etc. no es para todo mundo. Hay gente que es “perfectamente feliz” siendo infeliz. Son personas a las que no les gusta aprender y mucho menos explorarse.

Esta herramienta NO ES PARA TI SI:

  • Estás convencido que todo en tu vida está en perfecto orden y no hay nada que mejorar.

  • No te gusta aprender y mucho menos si involucra contestar preguntas que te impulsan a analizar o reflexionar.

  • Quieres resultados sin esfuerzo y éxito sin sacrificio.

  • No crees ser lo suficientemente valioso como para invertir en ti los menos de $10 que vale la herramienta.

  • Sabes que eres infeliz, y también sabes que haces a otros infelices, pero te sientes demasiado cómodo con eso. No te importa vivir sin propósito.

Afortunadamente también en mi carrera he encontrado personas deseosas de crecer. Son como tierra fértil que dará en su momento abundante cosecha. Son personas que tienen mucho potencial y están dispuestas a trabajar por una mejor vida.

Esta herramienta SÍ ES PARA TI SI:

  • Sabes que puedes ser más feliz y sentirte más libre en diferentes ámbitos de tu vida.

  • Deseas el crecimiento que una visión retadora y una misión clara puede darle a tu vida.

  • Estás dispuesto a incomodarte respondiendo las preguntas que sean necesarias con tal de descubrir las verdades que yacen en tu interior y en tu entorno.

  • Entiendes que toda victoria requiere esfuerzo y sacrificio.

  • Estás dispuesto a comprometerte contigo mismo para tomar acciones específicas para tu crecimiento.

 

¿Con qué perfil te identificas más? Si es con el segundo, entonces esta herramienta es para ti. Quiero que logres descubrir tú propósito, que formules un plan y que empieces a tomar las decisiones para que seas feliz, libre e influyente.

De nuevo, el proceso para descubrir algo tan profundo como el propósito de vida de una persona y acompañarle para formular un plan de vida, generalmente requiere que mis clientes y yo pasemos cantidad y calidad de tiempo en Life Coaching. Servicios como este han sido pagados desde $580USD y más en aquellos casos en los que los clientes tienen que derrotar primero paradigmas que los mantienen estancados.

 

Tengo claridad que aunque todos necesitan vivir bajo un propósito, no todos pueden pagar sumas como esas en sesiones de coaching, por eso he creado una guía digital de con instrucciones claras y detalladas, de manera que tú puedas descubrir tú propósito por ti mismo sin necesidad de tenerme a tu lado en cada paso.

El precio es a penas $9.89USD porque harás el trabajo por tu cuenta (aunque puedes escribirme si tienes dudas). Esto es prácticamente un regalo porque no quiero que el dinero sea una excusa para ti. Una vez realices la compra recibirás la herramienta a tu correo electrónico y puedes consultarme cualquier duda que tengas  por ese mismo medio.

Llévate la guía para descubrir tu Propósito de Vida y formular un Plan de Vida por sólo $9.89