¡Hola! Mi nombre es Miguel y soy un tipo bastante normal pero habilidades e intereses peculiares.

Por ejemplo, poseo una introspección bastante fuerte combinada con una gran empatía por los demás; soy de mucho analizar mezclado con gran facilidad para comunicar; me fascina la psicología social aunque mi grado principal es en Administración de Empresas y estoy estudiando un Master en Gestión y Dirección de Equipos; soy de naturaleza metódica pero práctica, y  hago sano uso de lo lúdico y lo poético para fines ilustrativos.

Me encanta la combinación entre buen clima, buena comida y buena compañía. Soy fan #1 de las conversaciones con propósito.

Hoy por hoy, gozo de relaciones súper satisfactorias y de gran crecimiento en lo intrapersonal, espiritual, de pareja, familiar, amistad y trabajo. Soy educador y conferencista en temas de relaciones. Aplico lo que enseño y enseño lo que aplico.

¿Sabes? No siempre estuve bien en mis relaciones. Considero a la adversidad como la mejor escuela y ¡vaya que me ha tocado aprender! Por eso, aunque hoy estoy muy bien no bajo la guardia. Las relaciones requieren trabajo intencional todos los días. TODOS LOS DÍAS.

Mis mensajes llegan a cientos de personas cada año a través de la radio, TV, eventos en vivo y redes sociales. Te confieso que estas últimas son las que más me cuestan porque siento al internet medio inhumano, pero ¡estoy trabajando en eso!

Las personas que me han visto en acción dicen que mi forma de enseñar es fuera de lo normal y muy entretenida; a mí solo me consta que me divierto cuando enseño. En serio amo mi trabajo. Creo que la educación tiene el poder de transformar el mundo una persona a la vez.

Mi abordaje en relaciones es primordialmente desde las habilidades blandas, habilidades para la vida y valores éticos.

Soy cristiano, no por herencia sino por convicción. Soy un creyente informado y estudioso de los principios eternos de mi fe.

Con frecuencia me escucharás decir que no hay nada más importante que tus relaciones. Y estoy fuertemente convencido de que eso es cierto. Al final de la vida no podrás quedarte con nada más que con los vínculos que formaste…

Sígueme como  #MiguelZepedaYassin

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Home Page >>